
Software CYPE Campus disponible para estudiantes y docentes de la FIUNA
Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA y CYPE Ingenieros S.A., como parte de este acuerdo, estudiantes y docentes pueden acceder a los softwares desarrollados por CYPE Ingenieros en su “versión Campus”. Esto representa una oportunidad para la comunidad académica de mejorar habilidades y conocimientos en ingeniería, mediante el uso y entrenamiento de herramientas de aplicación de distintos campos de la ingeniería en general, e Ingeniería Civil en particular.
Para obtener la “Licencia Campus” es necesario:
Instalar el Software / Programa informático- Descargue la última versión completa del software CYPE disponible en el siguiente enlace http://descargas.cype.es/
- Instale la “Versión Campus” en su ordenador.
- Una vez se haya instalado los programas, al abrirlos le pedirá una clave. Esta puede solicitarla antes incluso de instalar los programas
- Deberá regístrese en el siguiente formulario: http://www.cype.edu.es/campus/?centro=U_Nacional_Asuncion_Parag
- Deberá utilizar el correo institucional “@ing.una.py” o “@fiuna.edu.py”. CYPE le enviará un mensaje con su clave de acceso entre 24-72 horas.
⚠️ Importante
- Por favor, sea cuidadoso al registrarse (en especial al colocar la dirección de su correo) y regístrese solo una vez.
- Especial atención al mensaje con las claves de acceso que recibirá ya que podrían ir a la casilla de correos no deseados. Su correo le servirá para identificarse en caso de necesitar el Soporte Técnico de CYPE, que podrá utilizar dirigiéndose a soporte.edu@cype.com
- Las claves de las licencias Campus caducan cada 10 de Septiembre anualmente. Al día siguiente de caducar su clave (si el convenio sigue en vigor), podrá volver a solicitar una nueva clave repitiendo los pasos 1 y 2 con los mismos enlaces.
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Ingeniería Civil