
«Boletín de Innovación Docente y de la Enseñanza de la Ingeniería» Febrero 2024
Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), presentamos el Boletín de Innovación Docente y de la Enseñanza de la Ingeniería en su año 5, número 41, con el fin de que los docentes de FIUNA y de la Educación superior encuentren una recopilación de información sobre la Innovación Docente y los avances en la Educación Superior y la Enseñanza de la Ingeniería. Al adentrarnos en el 2024, la Educación Superior se encuentra en una encrucijada de innovación y adaptación. La integración de tecnologías como la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada está revolucionando el aprendizaje, mientras que el enfoque en habilidades blandas y metodologías como el aprendizaje híbrido responde a las demandas cambiantes del mundo moderno. Es por eso que a pocos días de comenzar el 2024, queremos compartirles en este número sobre las Tendencias 2024 en Educación Superior.
- Nuevas tendencias redefinen el futuro del aprendizaje
- Claves para aprovechar la Inteligencia Artificial en la educación
- 6 tendencias de IA generativa en educación para 2024. Posibilidades de uso y riesgos
- Explorando las Tendencias del eLearning para el 2024: Innovación y Desafíos en la Educación Digital
- Sección Tecnología
- Sección Innovación Docente
- Sección Investigación
- Recursos Educativos
- Biblioteca Digital
- Sección Noticias
Coordinación Innovación Académica
[pdf-embedder url="https://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2024/02/Boletin_Febrero-2024_Anho5_nro-41.pdf" title="Boletin_Febrero 2024_Anho5_nro 41"]]]>
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.