Regresar

Inscripción al Acto de Graduación | Promoción 2025

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) convoca a los egresados a participar del Acto de Graduación de la Promoción 2025, a llevarse a cabo el día lunes 09 de marzo de 2026 a las 18:00 hs en el Centro de Convenciones de la UNA.

Los interesados en formar parte de dicho acto deben completar obligatoriamente el formulario de inscripción al «Acto de Graduación» que se encuentra disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/tnqDDma4MRW8hwxB9 en donde además deberán nominar a los «Padrinos de la Promoción», el Padrino/Madrina nominado/a deberá ser profesor/ra escalafonado/a de la UNA o ex-profesor/a relacionado/a a la Institución (Resolución 0651-00-2017 UNA) (Uno por carrera). Este procedimiento se podrá realizar hasta el día viernes 20 de febrero.

Podrán participar del acto de graduación todos aquellos egresados que hayan realizado la defensa de sus tesis hasta el 31 de diciembre del 2025 y que cuenten con su título de grado original el cual deberá ser entregado en la Secretaría de la FIUNA  de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs a más tardar el día lunes 02 de marzo del corriente año.

Informes y consultas remitir correo electrónico a la siguiente dirección: graduados@ing.una.py . La reunión informativa y el ensayo se realizará el día de la graduación, minutos antes de que inicie el evento.


Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Esto se cerrará en 0 segundos