Ir al contenido
Regresar

Academia Local CISCO

Misión

Formación técnica de último estado de la tecnología de las redes IP a los profesionales y estudiantes del área.

Objetivos

  • Facilitar la vinculación con la comunidad tecnológica nacional e internacional, a través de los servicios que se ofrecen en la FIUNA.
  • Ser partícipes de convenios nacionales e internacionales, a fin de garantizar excelencia académica en los cursos impartidos.
  • Al dictar cursos de capacitación técnica estandarizados y normalizados por sus propios fabricantes, garantiza un alto rendimiento y calidad educativa.
  • Al estar ligados por estos convenios a organismos internacionales, también se garantiza el State of the Art, estar a la vanguardia en lo último de tecnología educativa.

Descargar Resolución CD N° 1582/2025/031

Calendario Académico 2024 | Horario de clases | Horario de Exámenes | Aranceles | Reglamento

Extensión Académica

Responsable

Prof. Ángel Urízar

ictacad@ing.una.py / academiafiuna@gmail.com


Tel: +595 21 729 00 10 Int 1578
Cel.: 0991 330 245

Horario de atención:
De Lunes a Viernes
De 13:30 a 19:00 hs.

Ubicación

A la izquierda por el acceso a la Avda. Mcal. López 2º Bloque (ex) Itaipu, Planta alta, Campus de la UNA | San Lorenzo