Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) para la elección del Decano y Vicedecano, correspondiente al periodo 2021 – 2026. Las elecciones fueron organizadas, dirigidas y fiscalizadas por el Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la FIUNA, conformado por Resolución CD Nº 1471/2021/001
TEI ad hoc del Consejo Directivo de la FIUNA, informa que el día viernes 20 de agosto del 2021 se llevarán a cabo las elecciones de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Asunción (FIUNA) correspondiente al periodo 2021 – 2026, en la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Institución, conforme siguiente detalle: Hora: 19:00 hs Modalidad: Presencial
El TEI ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), con motivo a los comicios para la elección de Decano y Vicedecano de la Institución, Periodo 2021 – 2026 recuerda que: ESTÁ PROHIBIDA TODA CLASE DE PROPAGANDA ELECTORAL DESDE DOS DÍAS ANTES DE LOS COMICIOS, de acuerdo al artículo 290 del Código Electoral.
El TEI ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se encuentra disponible el Acta N° 07 (11/08/2021) Resolución TEI ad hoc N° 007/2021, por la cual se aprueban las candidaturas que pugnarán en las elecciones para Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – Periodo 2021 – 2026.
El TEI ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que el día jueves 05 de agosto de 2021 ha concluido el periodo de recepción de tachas e impugnaciones a las candidaturas para Decano y Vicedecano. No se ha recepcionado ningún pedido de tacha e impugnación.
El Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que el día jueves 05 de agosto de 2021 estará habilitada la recepción de las impugnaciones a las candidaturas de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNA, periodo 2021 – 2026, conforme al Calendario Electoral aprobado y el Reglamento General para elección de Decano y Vicedecano de las Facultades de la UNA.
La Secretaria del Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, informa que esta disponible el Acta N° 06 (02/08/2021) Resolución TEI ad hoc N° 006/2021, por la cual se publican las candidaturas presentadas para la elección de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) – Periodo 2021 – 2026.
El Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que a partir del día de hoy, viernes 30 de julio de 2021 y hasta el lunes 2 de agosto del corriente estará habilitada la recepción de Candidaturas para Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNA, período 2021 – 2026, conforme al Calendario Electoral aprobado y el Reglamento General para elección de Decano y Vicedecano de las Facultades de la UNA.
La Secretaria del Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, informa que se encuentra disponible el Acta 04 – Resolución TEI ad hoc N°04/2021 por la cual se aprueba el Padrón Definitivo de Miembros del Consejo Directivo para la elección de Decano y Vicedecano de la FIUNA, periodo 2021-2026.
El Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que a partir de hoy, miércoles 21 de julio de 2021 estará habilitada la recepción de la presentación de tachas y reclamos al pre padrón de miembros del Consejo Directivo para elección de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNA, periodo 2021 – 2026, hasta el jueves 22 de julio del corriente, conforme al Calendario Electoral aprobado y el Reglamento General para elección de Decano y Vicedecano de las Facultades de la UNA.
La Secretaria del Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, informa que se encuentra disponible el Acta 02 – Resolución TEI ad hoc N° 02_2021 por la cual se aprueba la publicación del pre padrón de Miembros del Consejo Directivo para la elección de Decano y Vicedecano de la FIUNA, Periodo 2021 – 2026.
La Secretaria del Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, invita a los miembros titulares y suplentes en la persona del Señor Presidente del TEI ad hoc, a participar de la reunión del TEI ad hoc, en la modalidad de videoconferencia, a realizarse el día martes 20 de julio de 2021, a las 12:00 hs.
La Secretaria del Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, informa que se encuentra disponible el Acta N° 01 – Resolución TEI ad hoc N° 01/2021 por la cual se aprueba el calendario electoral para la elección de Decano y Vicedecano de la FIUNA, Periodo 2021 – 2026.
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa que esta disponible la Resolución CD Nº 1471/2021/001 por la cual se conforma el Tribunal Electoral Independiente AD HOC del Consejo Directivo, para la elección de Decano y Vicedecano de la FIUNA – Periodo 2021 – 2026.
La Secretaria del Tribunal Electoral Independiente ad hoc del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, invita a los miembros titulares y suplentes en la persona del Señor Presidente del TEI ad hoc, a participar de la reunión del TEI ad hoc, en la modalidad de videoconferencia, a realizarse el día lunes 19 de julio de 2021, a las 12:00 hs.