
Acto de Graduación Académica de Bachilleres egresados del IPT
Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) promoción “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870 Maestro Fermín López, una Lección para la Paz”. El evento será a las 09:00 en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción.
Del IPT, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), egresan este año un total de 78 Bachilleres Técnicos Industriales, de los cuales 45 son de la especialidad Electrónica; 28 de la especialidad Construcciones Civiles y 6 de la especialidad Mecánica General.
En este evento se prevé la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Asunción, del Ministerio de Educación y Cultura, de la FIUNA y los familiares y amigos de los egresados.
[caption id="attachment_16318" align="aligncenter" width="600"] Acto de Graduación Académica de Bachilleres egresados del IPT[/caption]
]]>
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Acto de Graduación, Graduación