
Convocatoria a postular a las Becas Brasil PAEC OEA-GCUB
Becas Brasil PAEC OEA-GCUB ofrece más de 500 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados Miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) entre la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), se encuentra abierto hasta el 30 de julio de 2018.
Beneficios
- Exención de colegiatura (costos del programa de estudio).
- Aporte parcial mensual para gastos de subsistencia tomando como referencia el valor de CAPES como el mínimo (cubierto por las universidades anfitrionas). Nota: El aporte mensual NO pretende cubrir todos los gastos, el estudiante deberá de estar preparado y contar con los fondos necesarios para complementar sus gastos de subsistencia.
- Un aporte único de $1,200 USD para gastos de instalación a otorgarse cuando el estudiante se presente a su Universidad, para cada uno de los primeros 150 candidatos.
- Acceso gratuito a estudios del idioma Portugués.
- Los beneficios serán vigentes por un máximo de hasta 24 meses para Maestrías y 48 meses para Doctorados.




Mas informes
http://www.oas.org/es/becas/brasil.asp

Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.