El laboratorio de Mecánica y Energía y el Club de Ciencias Computacionales y Matemática Aplicada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) organizan e invitan a participar de la charla «Identificando las huellas topológicas de los sistemas geofísicos: de las estructuras coherentes lagrangianas en el océano al seguimiento de ciclones».
Con una gran participación de numerosos colegios, la semana pasada culminaron con éxito las Jornadas de Puertas Abiertas FIUNA 2026. El evento, organizado por la Dirección de Extensión y el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), tuvo como objetivo acercar a los estudiantes de la educación media a las distintas opciones de carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) tiene el honor de invitar a docentes, egresados y estudiantes de grado al seminario titulado: “Aprendizaje de máquinas como un problema de optimización”
La Coordinación de la Maestría en Ciencias de la Inteligencia Artificial y el Club de Ciencias Computacionales y Matemática Aplicada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invitan al seminario: “Aplicación de Ciencia de Datos a la Predicción de Arribos en Aeropuertos de EE.UU.”
El Club de Ciencias Computacionales y Matemática Aplicada (C3MA) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en conjunto con el Capítulo Técnico de la Rama Estudiantil IEEE RAS UNA, se invitan a la comunidad académica a participar del Seminario de Divulgación Científica: Control, Datos y Teoría de Juegos. Se realizará el martes 18 de febrero de 14:00 a 16:00 hs en el Salón auditorio de la Institución, Campus de la UNA, San Lorenzo.
El Club de Ciencias Computacionales y Matemática Aplicada (C3MA) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) tiene el agrado de invitar a toda la comunidad académica y profesional a una Jornada de divulgación científica a ser realizada el miércoles 4 de septiembre del corriente según el cronograma que se detalla a continuación.






