Regresar

Convocatoria para la presentación de Trabajos

En el marco del Proyecto PINV 01-78: “Análisis espacial de la aptitud del territorio para la ubicación de rellenos sanitarios en la Región Oriental, Paraguay”, ejecutado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, se realizará el  Taller – Curso enfocado en el diseño, manejo y localización de rellenos sanitarios, el jueves 16 de octubre del 2025 de 09:00 a 15:00 en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la FIUNA – Campus de la UNA, San Lorenzo. El taller contará con  un espacio de presentación de trabajos.

📌 La convocatoria está abierta a profesionales, investigadores, estudiantes y egresados. Los trabajos seleccionados serán expuestos durante las sesiones del taller, ofreciendo una oportunidad excepcional para compartir resultados, metodologías, casos prácticos e innovaciones en el área.

📌Requisitos

  • Los trabajos deben estar relacionados con la temática de gestión de residuos, preferentemente con la localización de rellenos sanitarios, incluyendo estudios de caso, propuestas metodológicas, análisis técnicos, impactos ambientales o sociales, etc.
  • Documento en español, máx. 6 páginas (incluyendo figuras, tablas y referencias).
  • Incluir: nombre del autor(es), afiliación, correo y teléfono de contacto.
  • Modalidad: ponencia oral de 15–20 minutos.

📌Plazo de postulación: hasta las 23:59 h. del 10 de octubre de 2025
📌Formulario de postulacion:  https://docs.google.com/forms

Consultas

Ing. Jazmín Ojeda Rojas
jazjaz.ojeda@fiuna.edu.py

¡Esperamos su participación! Este Taller – Curso será una oportunidad única para fortalecer el conocimiento y la colaboración en el ámbito de la gestión de residuos y la planificación territorial en Paraguay.


Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario